Who's There? Firewall Advisor

Who's There? Firewall Advisor 1.1.2

La pareja ideal de tu cortafuegos, con rastreo completo del ataque

Who's There? Firewall Advisor trabaja cogido de la mano con tu cortafuegos personal, sea éste el NetBarrier, DoorStop o Norton Personal Firewall. Una ventana nos ofrecerá un resumen de todos los intentos de acceso rastreando el origen del ataque, con su dirección IP, la fecha y hora del ataque, el programa usado para generar la amenaza y el puerto, así como en que parte del mundo se originó el ataque. Ver descripción completa

Útil
6

Who's There? Firewall Advisor trabaja cogido de la mano con tu cortafuegos personal, sea éste el NetBarrier, DoorStop o Norton Personal Firewall. Una ventana nos ofrecerá un resumen de todos los intentos de acceso rastreando el origen del ataque, con su dirección IP, la fecha y hora del ataque, el programa usado para generar la amenaza y el puerto, así como en que parte del mundo se originó el ataque.

Además, encontrarás todo esta información completamente detallada en un e-mail generado de forma automática al administrador de red, a la vez que el programa asigna un nivel de riesgo según el tipo de intrusión. Así, sabrás exactamente quien te atacó, de dónde proviene el ataque y cuál es la IP del agresor.

Con una interfaz gráfica de diseña relativamente claro y funcional, una especie de mapa geográfico nos indica el origen del ataque y unas banderitas con códigos de colores la fuerza del ataque; la información siendo de relativa relevancia.

Requisitos mínimos del sistema:

Who's There? Firewall Advisor

Descargar

Who's There? Firewall Advisor 1.1.2